Skip to content

Sobre nosotros

Iberika grill ha llegado

Las mejores hamburguesas para cenar en Alicante

Para los comensales más exigentes tenemos la opción de personalizar la hamburguesa. Puedes pedirla con lo que quieras, con los toppings que más te apetezcan, ya teniendo de base el delicioso pan y carne de 200 gramos.Para escoger entre los toppings tenemos: queso cheddar, queso arzúa, tomate, cebolla o cebolla crispy, lechuga, espárragos, pimientos, guacamole, jamón serrano y más.

100%
Vacuno

Todas nuestras carnes pasan un proceso de calidad para asegurar que todos nuestros clientes disfrutan de una buena experiencia.

vegetales ibérikos

Nuestros vegetales son escogidos rigurosamente asegurándonos de su calidad. Pensados para aquellos que cuidan su bienestar.

verdadero carbón

Todas nuestras hamburguesas son cocinadas encima de carbón, consiguiendo así un auténtico sabor a carne a de vacuno.

¿A qué esperas?

Reserva hoy mismo

NUESTRAS OPINIONES
EN TRIPADVISOR

customer-1

¡Comida de calidad, buen servicio y precio excelente! Hemos hecho una comida de amigos, siendo atendidos por Marita, maravillosa camarera, rápida y atenta, la comida ha salido súper rápido, siendo esta de buena calidad y un precio económico. Recomendable 100%.

Jose Carlos G.
17 de Diciembre 2019
customer-2

Sitio recomendado El sitio está muy bien y el servicio excelente. La mujer que nos atendió súper maja y súper atenta. Lo único a mejorar sería el tamaño de las bebidas. En mi opinión cobraría 2.50€ y que el cliente pudiese rellenarlas, todo esto por el tamaño de la hamburguesa, que está riquísima.

Oscar Mendoza
22 de Diciembre 2019
customer-3

Es-pec-ta-cu-lar. Vine recomendado a este burguer, y salgo más que satisfecho. Estoy hasta impresionado. La calidad de la hamburguesa Wildwest exquisita, gran hamburguesa, servicio super atento y amable y además rápidos! El postre fantástico también! Lo recomiendo 100%!

Nicolas Andro
13 de Noviembre 2019
customer-1

Muy bueno todo Hamburguesas a la parrilla con un toque unico, y postres deliciosos. Volvere pronto a probar otras hamburgesas.

Perea Sanz
24 de Noviembre 2019
customer-2

Una de las mejores hamburguesas que he comido !!! Suelo viajar a Alicante por tema de trabajo y un compañero mío me lo recomendo, la verdad que la calidad, precio y cantidad son excelente. Desde luego que siempre que viaje a Alicante haré una parada en Iberika. Recomendable 100%

Sebastian V.
29 de Diciembre 2019
customer-3

Increible Fuimos la primera vez a probar la amazing cheese y nos encantó. Es la tercera vez que venimos y ya somos casi expertos! Hoy hemos probado la criolla y nos ha encantado, poco a poco iremos probando todas. Las costillas una pasada. El servicio impecable, las camareras son un encanto. También nos sorprendió mucho la limpieza y el orden del local, sin duda uno de los descubrimientos del año. La comida muy sabrosa, casera y buenas raciones.

Azahara M.
09 de Diciembre 2019